Powered By Blogger

lunes, 31 de enero de 2011

DE NUEVO POR AQUI

Hola a toooodas, en esta mi primera entrega del año, os deseo  FELIZ AÑO ; por lo que he visto por vuestro blogs, todas con mucho ánimo y muchas energías,  yyyy no voy a ser menos, Con muchas ganas de trabajar, ando líada en no sé cuantos proyectos. Y lo de siempre, si  me pongo en el PC no me da tiempo a bordar, creo que a la mayoría le pasa lo mismo,, Vale ya dejo el rollo y os muestro algunos de mis proyectos. OK

.Mis Matriuskas terminadas, del desafio TRALALA que organiza Belinda.  Imposible ponerlas derecha.



El primer objetivo de la cestita japonesa de que organiza Isi


Aquí os muestro la primera entrga del SAL REDWORD que organiza nuestra amiga Any






Sal Baltimore  propuesto por Mari Carmen . Es mi primer Baltimore ¿oss gusta?




y aquí os presento mis avances de  LA VIE A LA CAMPAGNE que nos propuso Laura, 

Y este es mi ACUAFACTUM la primera entrega,  nos lo propuso Sonia.



Y por hoy esto es todo, las fotos no hacen justicia, tengo que mejorar la fotografía,  poco a poco lo conseguiré.
Los enlaces a los blogs lo tengo que pulir todavía, me cuesta, y esta ha sido una entrada rapidita, para que veaís que no me olvido de vosotras y que todavía sigo aquí.
Besitos  a todas y hasta pronto,





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total